Opción Sampedreña pide la planificación de vacunación en San Pedro y Marbella

Ante la imagen de caos

Opción Sampedreña ha solicitado al Distrito Sanitario Costa del Sol una notificación; en la que solicita conocer la planificación, cronología y la metodología empleada para la vacunación contra el COVID19 en los distintos grupos de personas en el municipio de San Pedro Alcántara y Marbella. El presidente de la formación, Manuel Osorio, señala que “sería muy beneficioso tener esa información». Y es que la misma Junta de Andalucía debe informar de algo que está levantando tanto interés entre la población, como es este proceso de vacunación.

Esta petición se lleva a cabo ante la imagen de caos y de desorganización que se está dando; y se expone que todas las personas tienen derecho a acceder a la
información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b de la Constitución Española y desarrollados por la Ley de Transparencia. Por tanto, OSP entiende que es una demanda ciudadana de los vecinos de San Pedro y se solicita esta información en aras de conocer de primera mano la planificación de la vacunación para el COVID-19.

Una petición más que necesaria viendo los datos de los últimos días, cuando la pandemia de coronavirus deja en nuestra comunidad autónoma un incremento preocupante de los casos.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella