San Pedro Alcántara cuenta con un nuevo parque infantil de más de 140 metros cuadrados

En Guadalmina Baja

El Ayuntamiento ha dotado a la zona sur de San Pedro Alcántara de un nuevo parque infantil. Equipamientos que ya suman más de un centenar en el municipio. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado esta instalación; que incluye un multijuego y columpios, uno de ellos adaptado a niños con movilidad reducida. Y todo en una amplia superficie de 142 metros cuadrados.

La regidora ha explicado que el nuevo área, que ha contado con una inversión de 51.000 euros y un plazo de ejecución de 20 días; “servirá para dar respuesta al ocio y esparcimiento de los más pequeños”, dentro del compromiso del Ayuntamiento con los vecinos. El nuevo espacio de juegos infantiles se integra en el parque creado en una parcela municipal y cedido para su conservación a la entidad urbanística de conservación Guadalmina Baja, cuyos vecinos han agradecido al Consistorio el trabajo desarrollado para enriquecer este espacio con un área de diversión familiar. Y el nuevo parque infantil de San Pedro es un paso más para ello.

Como ocurrió en otras obras del distrito y el municipio, además de responder a las demandas de los vecinos, se reactiva la economía local.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella