OSP agradece el apoyo de las personas que depositaron ayer en ellos su confianza en las urnas

La formación afirma que seguirá trabajando para que, cada día, San Pedro sea un mejor lugar para vivir

En comunicado remitido a nuestro medio OSP agradece enormemente el apoyo de las 3.283 personas que depositaron ayer su confianza en esta formación a través de las urnas, “Más de 3.000 votos que son la razón de ser de este modesto grupo político cuyo único objetivo ha sido poner a San Pedro Alcántara en el lugar que se merece.”

“Hemos tenido el honor de trabajar cuatro años por nuestro pueblo. Cuatro años de esfuerzo y lucha por San Pedro Alcántara, llevados a cabo desde el convencimiento y la ilusión por un futuro mejor para nuestros hijos. Estamos muy orgullosos del equipo formado por Opción Sampedreña para defender las ideas del partido y ejercer la presión política necesaria para que las grandes siglas tengan en cuenta a San Pedro Alcántara.” continúa la formación en la nota.

“Deseamos lo mejor para nuestros vecinos y vecinas, damos la enhorabuena al equipo de Ángeles Muñoz por su victoria. A ella y sus concejales les pedimos que mantengan el buen rumbo iniciado hace cuatro años por nuestros concejales Manuel Osorio y Rafael Piña en pos de la recuperación de la identidad de San Pedro Alcántara; un presupuesto propio y la delegación plena de competencias.” asegura en el comunicado.

“Desde OSP seguiremos trabajando para que, cada día, San Pedro Alcántara sea un mejor lugar para vivir. Y, sobre todo, un nombre ubicado claramente en el mapa gracias el eslogan ‘Disfruta San Pedro‘.” concluye Opción Sampedreña en su nota.

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella