El Premio Gordo y un quinto premio dejan más de 1,6€ millones en San Pedro y Marbella

El dinero queda repartido entre San Pedro, el centro urbano de Marbella, y Nueva Andalucía

Los cuatro décimos con el Premio Gordo, cantado a las 12:36 horas, se ha vendido, todos por máquina, en las Administraciones de Lotería de la Avenida Marqués del Duero, número 23 de San Pedro Alcántara;  calle Galveston, 1 de Marbella; la calle Tirso de Molina, en Nueva Andalucía, y la papelería librería La Villa de San Pedro.

Ángeles Rodríguez, dependienta de la Papelería Librería La Villa, en San Pedro Alcántara, ha vendido uno de los décimos y ha destacado que en seis años desde que prestan servicio han dado ya otros tres en Navidad, como son un quinto premio en 2013; un segundo en 2014; y otro quinto en 2016. “No está mal”, ha señalado.

Marbella

Por su parte, Isabel María Jiménez, titular de la administración de lotería de la calle Galveston, en Marbella, que ha vendido otro décimo, ha dicho que le gustaría “que le tocara a los vecinos de la barriada en la que estamos”. Hace dos años dio premios con dos décimos del segundo de Navidad.

Nueva Andalucía

El regente del establecimiento de Nueva Andalucía, Julio César Guzmán, se ha mostrado “confuso y emocionado” al saber que de su establecimiento ha salido uno de los boletos agraciados.

Otros premios

La suerte que el sorteo de la Navidad ha dejado en Marbella se ha completado con los 6.000 euros que ha dado el negocio mixto de estanco y lotería regentado por Rosalía Mata González, en la calle Córdoba, 19; y en San Pedro Alcántara por un quinto premio al número 02308, vendido por máquina.

“Se ha vendido por máquina y todavía no ha venido nadie, por lo que no sabemos quién ha sido el agraciado. Hace cuatro años repartió un cuarto premio”, ha señalado González.

El número fue cantado a las 11:53 horas en el sexto alambre de la sexta tabla. Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh han cantado número y premio; y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella.