San Pedro presenta en Fitur su imagen turística basada en la gastronomía de la zona

La presentación de San Pedro en Fitur ha estado respaldada por más de 30 empresarios sampedreños

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha presentado hoy su apuesta turística por la gastronomía de la zona en Fitur, una de las ferias internacionales más importantes del mundo, que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo 21 de enero.

El teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña, ha destacado en su intervención la importancia que ha ido cobrando San Pedro en Fitur: «Es nuestro tercer año y hemos crecido en expectativas y ganas. El primer año nos acompañaron una decena de empresarios sampedreños en nuestra apuesta por el turismo, el año pasado fueron 20 y este año 35 los interesados en respaldar la marca San Pedro, porque son pilar fundamental de ella».

Vídeo promocional

Piña ha querido también destacar los puntos fuertes de San Pedro, que no son otros que «la amabilidad y la tranquilidad que se ofrece al turista. No queremos ser competencia de la marca Marbella -una de las más importantes de Andalucía- sino más bien completarla ofreciendo algo diferente».

Durante la presentación se ha proyectado el vídeo promocional de San Pedro Alcántara, que,  además de la variedad gastronómica, ha mostrado la espectacular luz de la que se puede disfrutar durante todo el año.