Triunfo del Torneo Anual del Club Natación Marbella

Convertido en cita deportiva ineludible e imprescindible en nuestra localidad, de la que lleva su nombre, el Torneo “Ciudad de Marbella” organizado por el Club Natación Marbella cumple ya su quinta edición junto al Torneo de Natación Adaptada que celebra su segunda convocatoria.

Las dos competiciones  han contado con una alta  participación, 167 nadadores de toda la provincia representando a ocho clubs, incluido el CNM. De Marbella, han asistido  el Club Natación San Pedro , el Club Resist 4 ,el Club Triatlón Marbella y la Asociación CADI.  Del resto de la provincia han participado, el Club Limoneros de Málaga, el Club Abad de Benalmádena y el Club Antequera Integra.

Desde los más jóvenes , con tan sólo siete años , hasta la categoría absoluta, todos ellos disfrutaron de una jornada de gran nivel deportivo que  pudieron demostrar en las tres pruebas que se desarrollaron en las instalaciones de la Piscina Municipal Antonio Serrano Lima.  En el torneo de Adaptada se incluían nadadores con discapacidades físicas, intelectuales o visuales.

A lo largo de la mañana del sábado se sucedieron las diferentes series según categoría y edad, hasta el mediodía, donde todos los participantes pudieron degustar su almuerzo. A los nadadores inscritos en el torneo el CNM les invitó a comer, contando en la barra con la ayuda de los padres de los chicos integrados en la entidad. deportiva Por la tarde se realizaron relevos no competitivos y juegos en el agua, para que grandes y pequeños pudieran pasarlo en grande con su deporte favorito, la natación.

El club ha informado de que Ayuntamiento de Marbella colaboró en ambos eventos y se ocupó de la organización del II Torneo de Natación Adaptada. La entrega de medallas y trofeos fue llevada a cabo por Blanca Fernández, la Concejala de Deportes de la corporación local, junto con el Presidente del Club, Alberto Álvarez Lobera. El CNM consiguió importantes pódiums, pero todos los Clubs participantes también obtuvieron medallas para sus nadadores. Todo un ejemplo de organización, trabajo en equipo, inclusión y el mejor espíritu deportivo que todos los asistentes pudieron disfrutar un año más.