Se retoman las obras del Ambulatorio de San Pedro

Este lunes 21 de septiembre

Este lunes 21 de septiembre se retoman más obras del Ambulatorio de San Pedro Alcántara. Una gran noticia para el distrito tras una semana de mucha polémica en torno a esta instalación tan importante para los sampedreños.

Así lo ha asegurado la propia alcaldesa, en su comparecencia pública en San Pedro este sábado para anunciar la construcción de un nuevo pabellón polideportivo en la zona sur.

Este nuevo ambulatorio desahogará los problemas de atención médica en San Pedro, y podrá prestar una mejor asistencia. Dados los problemas de colapso del centro de salud, que incluso provocaban el retraso de más de 14 días en los resultados de pruebas PCR en la actual pandemia, se espera que la pronta puesta en funcionamiento de esta nueva instalación sea un punto y aparte para la salud de los sampedreños.

“Todos sabíamos que la suspensión de las obras era un gran contratiempo. La pandemia ha dilatado mucho el proceso para readaptar el proyecto por una desviación presupuestaria de 300.000 euros en una parte estructural del mismo, y ya por fin la Junta ha dado luz verde”, comentó la alcaldesa Ángeles Muñoz.

Sin duda, una gran noticia, se retoman las obras del Ambulatorio de San Pedro.

Nuevo polideportivo

Otra gran obras que llegará a San Pedro en 2021 será un nuevo polideportivo, Moderno, de lo más equipado y que será la punta de lanza en la expansión que el distrito esta experimentado en su zona sur.

El presupuesto será de casi 15 millones de euros, para una parcela de 5.500 metros cuadrados y 3.500 construidos. El equipamiento contará con pistas polideportivas cubiertas, zonas verdes, espacios de gimnasio y muchas otras dependencias. Este gran proyecto de une además a la reactivación de la Escuela de Música y Danza.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella