Sidrería Manolo y las Jornadas del Cachopo en Nueva Andalucía

Un manjar con una receta exquisita en una iniciativa para apoyar la hostelería local

La hostelería no está pasando por su mejor momento; pero tampoco se puede quedar parada esperando las ayudas. Así lo entienden los profesionales de Sidrería Manolo que, con el puente del Día de Andalucía en el horizonte; han organizado unas Jornadas del Cachopo, con unos precios inmejorables. Esta iniciativa se incluye en la V Guía del Cachopo por España, que organizan a nivel nacional y que, además de estas jornadas, concluirán con un concurso que determinará qué receta cachopo es el mejor del país.

Las jornadas incluyen una propuesta de lo más completa, con plato de cachopo para dos personas, con botella de sidra y un entrante, por 30€. Una propuesta inmejorable y que Sidrería Manolo está llevando a gala desde el pasado día 18, hasta el próximo domingo. “La semana está yendo muy bien, con muchos pedidos y reservas, teniendo en cuenta que sólo abrimos a mediodía”, comentó el propio gerente, Manolo Bobes, de este restaurante tan señero de Nueva Andalucía. La receta de su menú hace la boca agua sólo con leerla, basada en un cachopo de ternera, con jamón de bellota, quesos para fundir y de cabrales, setas, pimientos del piquillo y cecina de ternera.

Sidrería Manolo y las Jornadas del Cachopo en San Pedro Alcántara

Campeonato de España de Cachopo

Estas jornadas, además de hacer las delicias del público costasoleño y apoyar a la hostelería; sirven de antesala para el Campeonato de España de Cachopo. Una competición en la que Sidrería Manolo tiene intención de participar, realizando el mejor papel posible, y representando a Marbella y Andalucía. Sin duda, una opción de enorme calado para seguir difundiendo los valores de nuestra gastronomía y nuestra hostelería.

Sidrería Manolo está en la Calle Tirso de Molina, 25. La Campana. Nueva Andalucía. Su teléfono de reservas son 952 81 41 81 y 629 57 17 20. También vía Whatsapp en el 635 21 34 56.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella