Treinta personas con San Pedro Alcántara como denominador común para los candidatos de OSP

La formación sampedreña ha presentado este jueves su lista para las Elecciones Municipales en El Gamonal

El pasado jueves se ha hecho pública la lista de candidatos de OSP para las próximas Elecciones Municipales. El acto oficial ha tenido lugar en el restaurante El Gamonal; y durante el mismo se ha identificado, uno por uno, a cada uno de los miembros de este proyecto de futuro para los próximos cuatro años.

Asimismo, completando la presentación, se ha proyectado un vídeo-resumen del trabajo desempeñado por Opción Sampedreña al frente de la Tenencia de Alcaldía desde su llegada en 2015.

Así, según afirman desde la formación política en comunicado enviado a este medio, para las próximas Elecciones Municipales, OSP concurre con una lista de 30 candidatos “cuyo principal interés político es el mejor futuro para San Pedro Alcántara. Y esta idea pasa por contar con un partido sampedreño gobernando en el Ayuntamiento de Marbella para que la Tenencia de Alcaldía cuente con presupuesto propio y la máxima autogestión posible”.

Gran equipo humano

Asimismo, el presidente de OSP, Manuel Osorio, ha querido destacar el gran equipo humano que compone “no solo la lista de candidatos, sino todas las personas que forman OSP de una u otra manera. Y sin los cuales OSP no sería nada”. Además, siempre según comunicado, ha añadido que la diferencia de OSP con respecto a otros partidos “radica en un factor común a todos nosotros: que le ponemos corazón a la gestión. Porque para este grupo de personas prevalece el bien del pueblo por encima de cualquier otro beneficio”. Osorio ha señalado también que: “hemos venido a tomar las decisiones correctas, aunque sean las más duras y supongan un desgaste político. Los sampedreños hemos visto plasmado un sueño. Tenemos que seguir soñando y haciendo realidad los sueños de la ciudadanía; haciendo especial hincapié en que en OSP nuestro pacto es contigo”.

Campaña electoral limpia

Por su parte, el vicepresidente y número uno de la candidatura, Rafael Piña, siempre según comunicado, ha basado su intervención en tres ejes principales.

El primero, afirmando que OSP realizará una campaña electoral limpia; basada en explicar los logros conseguidos y los proyectos de futuro.

El segundo, que “sin OSP en la gestión de estos últimos cuatro años no se habrían conseguido grandes hitos, como el aplazamiento de la deuda con la Junta de Andalucía; la recuperación de propiedades embargadas; el rescate de numerosas concesiones; la eliminación de la deuda con Hidralia; la contención de la subida del IBI;, el nuevo centro de salud; la pasarela peatonal sobre la A397; unos presupuestos para la Tenencia de Alcaldía de más de 20 millones de euros y muchos más” según asegura en la nota de prensa.

En tercer lugar, Piña ha destacado, según el comunicado, los proyectos de OSP para los próximos cuatro años. “Proyectos que en su mayoría ya están en marcha, como el de la creación de un pabellón cubierto; el estadio de atletismo; la nueva oficina de turismo;, la pasarela que conecte la zona del mirador del palmeral con el bulevar de San Pedro; las remodelaciones de Avenida de la Constitución, barrio de Lazareto y plaza Mariano Díaz Alonso, etc. Y otros proyectos a poner en práctica como dotar de más de 1.400 plazas de aparcamiento a 1€ al día, con la construcción de dos zonas específicas en Avenida Oriental y Calle Mainake, y la creación de viviendas en la zona del ensanche este de San Pedro con el objetivo de facilitar el acceso a la primera vivienda de los jóvenes.

Líneas rojas

Por otra parte, en lo referente a las líneas rojas que OSP establecerá en las negociaciones para consolidar pactos de gobierno, se encuentran, siguiendo el comunicado enviado: la constitución de San Pedro Alcántara como Entidad Local Autónoma (ELA), y convertir el consultorio de Nueva Andalucía en un centro de salud digno.

Lista de candidatos de OSP

La lista de OSP para las Elecciones Municipales de 2019 es la siguiente: 

01. Rafael Piña Troyano

02. Manuel Osorio Lozano

03. Gema Midón Toro

04. María Luisa Parra Villalobos

05. María del Carmen Guerra Martín

06. Silvia Ruiz Gil

07. Manuel Corchado Gallo

08. Francisco Mena Macías

09. Daniel Mahiquez Ramírez

10. Lidia Joyera García 

11. Ana María Quintero Aguilar 

12. María Teresa López Gómez 

13. Vicente Mahíquez Ramírez 

14. Josefina Sabater Espolet 

15. Jesús Alberto Domínguez Macías 

16. Rosario Cuevas Prieto 

17. José Guerra Gil 

18. Manuel Villalobos García 

19. David Ayala García 

20. María Inmaculada Rodríguez Moreno 

21. María Dolores Trinidad Gil 

22. Francisco Javier Núñez Pérez 

23. Germán Gómez Bellido 

24. Rosa Ana Pérez Reina 

25. Juan Andrés Gómez Duarte 

26. José Luis Periáñez Ortiz 

27. Miguel Pérez Gardeano 

Suplentes 

28. Francisco José Rodríguez García 

29. Gloria Pérez Eslava 

30. Carmen Agüera Rubio 

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella