La U.D. San Pedro añade talento a su ofensiva con el fichaje de Sarmiento

Puede jugar tanto por banda como de media punta

La U.D. San Pedro continúa trabajando sin descanso en la configuración de la plantilla de la próxima temporada. Así,  llega a la entidad Manuel Sarmiento, jugador polivalente que puede jugar tanto por banda como de media punta. Del mismo modo que Joki, el jugador llega del C.D. Casabermeja donde ha terminado una magnífica temporada quedando como segundo máximo goleador de la categoría con 16 goles.

Manuel Sarmiento ha jugado también en el C.D. El Palo, tanto con el filial como con el primer equipo. Allí tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos en Tercera División. Se trata de un perfil de jugador técnico, con gran golpeo y bastante gol que se suma a la ofensiva sampedreña.

Valoración del presidente de la U.D. San Pedro

El presidente de la U.D. San Pedro, Óscar Escobar, se mostró confiado en que el jugador “va a tener mucha proyección el próximo año”, “estamos seguros que nos va a dar grandes momentos de fútbol”, afirmó Escobar.

“Dentro de nuestras posibilidades, la temporada pasada estuvimos trabajando desde el primer momento en el seguimiento de jugadores que pudieran aportar un plus al equipo, y han llegado los frutos de ese trabajo, Sarmiento responde a ese perfil que buscamos y es, sin duda una gran incorporación” añadió el presidente de la U.D. San Pedro.

“Estoy muy contento por la bonita oportunidad que me ha dado la U.D. San Pedro. Esto para mí es un premio por todos los años que llevo trabajando”, explicó el nuevo jugador del club, quien añadió que “tengo mucha ilusión y ganas de demostrar”.

Finalmente, Sarmiento afirmó que “mi objetivo es poder ayudar al equipo con trabajo, goles y asistencias para conseguir la permanencia. Me gustaría agradecer la confianza depositada en mí, espero que sea un buen año, y lo más importante, que la gente que nos vea disfrute de esto”.

Más en Información Deportiva San Pedro Alcántara.