Deportes

Cae la U.D. San Pedro ante el Atlético Malagueño (2-1), en un encuentro en el que los rojinegros merecieron el empate

La U.D. San Pedro ha salido derrotado de su encuentro ante el Atlético Malagueño, 2-1, un partido ajustado en el que el empate no hubiera sido injusto. Los de Ortiz encajaron los dos goles en los primeros 15 minutos del encuentro, poniéndose de nuevo de relieve que a los rojinegros les cuesta entrar en los partidos.

Después de los tantos el encuentro estuvo dividido y Dani Cintrano, al filo del descanso, acortaría distancias. El cuadro sampedreño contó con varias oportunidades para lograr el empate, pero el resultado ya no se movería en la segunda mitad.

El partido comenzaba con el Atlético Malagueño muy metido en el encuentro, el conjunto blanquiazul, en plena lucha por el ascenso, venía de encajar dos derrotas y no podía permitirse una tercera. La presión dio resultados y a Jaime le bastaban apenas 10 minutos para anotar dos tantos y dejar el partido encarrilado para los suyos, el primero llegaría en el 4’ y el segundo, apenas unos minutos después, en el 11’.

Pese a ello, los de Ortiz reaccionaron y Eloy contó con varias ocasiones claras ante el portero. En la primera de ellas, en el 16’, el balón terminaría marchándose por muy poquito a la izquierda del guardameta local, Samuel. En el 20’, la colgaba Dani Cintrano al área, allí la esperaba el fuengiroleño que caía dentro del área; los sampedreños reclamaron penalti, pero el colegiado no apreció nada y continúo el juego.

El Malagueño controlaba el partido por momentos, aunque sin crear ocasiones claras, sólo un remate de Alberto en el 26’ desde fuera del área logró llevar algo de peligro a la portería de Reina. En el 40’, Barrera trató de emular su gol en Vélez, y fue el encargado de lanzar una falta peligrosa que rozó lo justo la barrera para que la pelota se fuese por la línea de fondo.

La presión de los de Ortiz, que apretaron en los últimos compases de la primera mitad terminaría dando resultados, en el 43’, Montaño botaba una falta para meter la pelota a Dani Cintrano que tocaba lo justo para que el balón acabase en el fondo de la red.

Con el gol del delantero sampedreño se llegaba al final de la primera mitad, tras la reanudación ambos equipos salieron a buscar el tanto, los locales para conseguir el gol de la tranquilidad y los visitantes para lograr el empate.

En el 49’ el Malagueño estuvo cerca de lograrlo, Alberto encaraba a Reina, en su remate cruzaba el balón, pero la bola se estrellaba en el poste, se hizo con el rechace Ontiveros que lo intentó sin éxito desde fuera del área.

De nuevo en el 53’ Eloy volvía a vérselas frente al guardameta local yéndose de nuevo el balón fuera aunque rozando el palo izquierdo defendido por Samuel. Tres minutos después contó también con una buena ocasión Dani Cintrano, pero el portero malagueño lograba despejar con la punta del guante para evitar el tanto que hubiese supuesto el empate.

El partido estaba dividido y en el 68’ el Malagueño, de las botas de Miguel Mula, pudo lograr el tanto que hubiese sentenciado el encuentro, pero la gran intervención de Manolo Reina consiguió evitarlo.

En el 71’, de nuevo a balón parado, la U.D. San Pedro volvía a llevar peligro a la portería rival, una vez más la colgaba Montaño, Carlos Mario lograba anotar, pero el gol era anulado por fuera de juego. El cansancio se hizo mella en los dos equipos que poco a poco fueron perdiendo intensidad.

Finalmente el marcador ya no se movería, no dio para más el encuentro y los sampedreños volvían a casa con el mal sabor de una derrota en la que pudo lograrse el empate en varias ocasiones.

Tras el encuentro, el entrenador de la U.D. San Pedro felicitó a los suyos y reconoció encontrarse “muy contento con el partido, muy, muy trabajado, debido al esfuerzo hemos merecido muchísimo más; el empate hubiese sido justo por todas las que hemos tenido. Muy contento con todo el equipo, la gente ha trabajado y hemos dejado muy claro que no vamos a ir a regalar absolutamente nada a ningún campo”.