Recepción a Javier Díaz Carretero y Marina Castro por sus recientes éxitos

Deportistas Marca Marbella

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido en el Ayuntamiento a los deportistas Javier Díaz Carretero y Marina Castro, a los que ha felicitado por sus últimos recientes éxitos en competiciones nacionales e internacionales. Además, ha destacado su contribución a la promoción de la ciudad de la mano del programa de patrocinio Marca Marbella. “Es un orgullo contar con atletas de élite que están en lo más alto y que llevan la imagen del municipio por todo el mundo”; ha subrayado la primer edil, quien ha querido agradecer especialmente “el esfuerzo que han realizado en un año tan difícil para seguir entrenando y manteniendo el mismo nivel”.

“Desde el equipo de Gobierno vamos a seguir destinando recursos municipales para apoyar a nuestros deportistas. Y contribuir a que puedan sufragar los elevados costes que tienen que afrontar para competir fuera”, ha indicado la primera edil, a lo que ha añadido que “estoy convencida de que el binomio que forman estos nombres propios del deporte local con la marca Marbella va a ser todo un éxito”. Marca Marbella apoya a los deportistas en sus carreras deportivas y desplazamientos.

El sampedreño, campeón de Europa en 10.000 metros

El atleta Díaz Carretero 2020 se proclamó campeón de Europa en 10.000 metros y subcampeón de Europa en media maratón Master. El sampedreño ha mostrado su satisfacción por “volver a estar en la competición internacional y entre los mejores”, al tiempo que ha agradecido al Ayuntamiento “que hayan pensado en mí para el programa Marca Marbella”. “Es un orgullo llevar el nombre de mi ciudad”, ha valorado. Por su parte, la triatleta Castro, que se alzó el pasado año con el Campeonato de España por equipos; ha incidido en la importancia de esta iniciativa de patrocinio y de apoyo municipal.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella