Linces Baloncesto planta cara al líder invicto CD El Pinar

El equipo sénior sumó la victoria en el Palacio de los Deportes Elena Benítez

El equipo sénior del Linces Baloncesto disputó este domingo un gran partido ante el líder invicto del grupo CD El Pinar, que sumó la victoria en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara por un ajustado 69-72.

El Pinar demostró el porqué de su privilegiado puesto en la clasificación con un equipo muy equilibrado, con jugadores muy experimentados, un juego interior potente y gran efectividad en su juego exterior. Una de las claves de la victoria visitante estuvo en el mejor porcentaje de tiros libres de El Pinar en los últimos minutos.

Al descanso con un marcador de 34-31 a favor de Linces

El primer cuarto acabó con un ajustado 14-18, dando paso a un segundo cuarto donde el equipo dirigido por Alfredo Aicardi fue mejor y sumó un parcial de 20-13, llegándose al descanso con un marcador de 34-31 a favor de Linces. En el tercer cuarto el parcial fue de 17-22 y en el cuarto y definitivo registró un ajustado 18-19, que dejó el definitivo 69-72.

El técnico de Linces, Alfredo Aicardi, destacó “la entrega absoluta de nuestro jugadores, haciendo igualado el partido ante un equipo muy bien integrado. Tengo que felicitar a El Pinar por su buen juego y la gran temporada que está realizando”. Aicardi afirmó que “desde ya nos ponemos a preparar el próximo partido y a continuar sumando entrenamientos buscando mejorar día a día”.

Este domingo, 10 de febrero, el Linces Baloncesto vuelve a jugar como local en el Palacio de los Deportes Elena Benítez ante el Unicaja Andalucía 02-03, en un encuentro que dará comienzo a las siete menos cuarto de la tarde.

Sigue nuestras informaciones en Deportes en San Pedro Alcántara