Visitamos el Restaurante Olé! en Apostamos por San Pedro

Yiudy Oduardo regenta junto a su marido Juan Manuel este establecimiento con una carta de calidad

Sabores tradicionales con un trato serio y exquisito. Es lo que puedes encontrar en el Restaurante Olé! que acaba de abrir sus puertas en la plaza Juan Macías. Y de que así sea se encarga con mano experta Yiudy Oduardo González, una experta diplomada en hostelería y maitre de profesión. Esta sampedreña de corazón, nacida en La Habana, lleva 18 años trabajando en prestigiosos restaurantes de la Costa del Sol.

Carta de Restaurante Olé!

Y ahora, junto a su marido Juan Manuel Ávila, su hijo Luis Alejandro y el resto del personal, Yiudy está empeñada en prestar el mejor servicio a los paladares más exquisitos a través de una carta variada y muy trabajada. Dando especial importancia a los arroces (con opción para un solo comensal) y las tostas. Como el arroz meloso de rabo de toro, el Coulan de pulpo a la gallega, el tiramisú de salmón y cebolleta o el carpaccio del chef, hecho de atún, lubina y pulpo con una vinagreta de fruta de la pasión y lima.

Sin olvidar los postres, como el “arroz con leche de mi madre”, elaborado por la madre de Yiudy. Y la tarta de pistacho con queso ricotta.

El Restaurante Olé! cuenta con una amplia terraza que se abre a la plaza Juan Macías. Ideal por tanto para ir con niños, ya que tienen mucho espacio para jugar. Además el restaurante ofrece varios menús infantiles a elegir e, incluso, una pequeña zona para niños.

Sin olvidar que hay muy a mano dos zonas de aparcamiento. También tiene una completa oferta de menús para empresas y amigos ahora que se acercan las comidas de Navidad.

Este equipo quiere agradecer a Manuel Verdura, creador de la marca Olé!

Así que no dudes, llama al 951 664 638 y reserva.

Más información en Entrevistas en San Pedro Alcántara Marbella.